¿Qué pasa cuando estoy amarillo? ¿Por qué estoy muy amarillo?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La salud es un estado donde existe un equilibrio de bienestar, por lo que se refiere también a la condición que goza todo ser vivo del bienestar físico, mental y social. Por lo que también se contrapone a la enfermedad y no es necesario un cuidado.

 

Me puse de color amarillo ¿Por qué estoy amarillo del cuerpo?

Sin embargo, cuando uno se pone amarillo, es un claro síntoma de ausencia de salud y por lo tanto puede tratarse de una enfermedad que ocasione tal trastorno en la piel, a continuación algunas enfermedades:

  • Cálculos biliares: Es una de las condiciones que puede dar luMe puse de color amarillogar a la piel amarilla, además de dolor abdominal, nauseas, vómitos, cólicos e intolerancia a los alimentos grasos.
  • Anemia: También provoca que la piel se torne amarilla, causando además fatiga, debilidad, dificultad para respirar, mareos y pali
    dez.
  • Cáncer de hígado: Entre sus síntomas son la piel amarilla, pérdida de peso y dolor abdominal.
  • La ictericia: Es una de las enfermedades más comunes que causan que la piel se torne amarilla junto con los ojos, sabor amargo en la boca, lengua blanca y orinar de color naranja o rojo.

 

Por lo tanto es importante estar atentos a los síntomas, se debe acudir a un centro médico y recibir la atención necesaria, no ignore ninguno de los síntomas.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *