Los baños de espuma son una buena opción para que ocasionalmente los tomes como el recurso que te permitirá sentirte maravillosa después de las rutinas que desgastan el cuerpo, son de gran ayuda para colaborar en la carga de nuestra batería o simplemente por el placer de sentirse consentida sumergida por unos instantes ahí entre la espuma.
Beneficios baño de espuma:
- Te ayuda a experimentar una respuesta parasimpática como una reacción biológica, porque los vasos superficiales de todo el cuerpo se dilatan y disminuye la producción del cortisol, cuya sustancia es la responsable del estrés, dando como resultado una increíble sensación de relajación.
- Te libera de los compromisos agotadores de cada día y te sirve para restaurar la sensación de armonía y tranquilidad que necesitas para sentirte bien.
- Nos aporta una carga de energía positiva.
- Te consiente con sus aromas placenteros.
- Una temperatura propicia combate los síntomas de resfriado.
- Suaviza la piel.
- Combate los daños de la piel a nivel celular.
Consejos para un mejor baño de espuma:
- Aprovecha antes de entrar al baño de espuma a darte un cepillado en seco de la piel, para estimular el sistema linfático y eliminar las células muertas.
- Puedes aprovechar este baño para darte una exfoliación ligera.
- Si tienes piel seca es preferible que utilices los productos para baño a base de chabacano o con aceites.
- Si utilizas aceites esenciales puro debes mezclarlos con otros que te sirvan de base neutra, por ejemplo, el de almendras o el de jojoba, así evitaras la deshidratación.
- Evita los baños de burbujas si estas embarazada.
- Al terminar aplícate una crema hidratante.