Estos remedios caseros son muy buenos para incrementar la producción de leche materna, los remedios caseros y naturales siempre se han usado para producir más leche materna dando buenos resultados. Cada organismo es diferente por eso hay que probar cual es que mejor nos viene.
Remedios caseros para tener abundante leche materna
Remedio que a mí me funciono para poder producir abundante leche materna
De no tener nada, ni siquiera una sola gota a satisfacer la demanda de mi bebé.
- Entra al baño de temazcal, se debe hojear el cuerpo y un poco los pechos, así los estimulará y prácticamente enseguida producirás leche para tu bebé.
- Toma muchos atoles de masa de maíz, de trigo, de amaranto, de harina de avena o de hojuelas de avena con o sin leche, de ambas formas son maravillosos.
- Bebe agua, debes mantenerte hidratada.
- Come nutritivamente y evita la comida chatarra.
- Amamanta frecuentemente, mientras más amamantes más leche se producirá.
- No fumes ni bebas alcohol.
- Evita cualquier estrés, coraje o disgusto.
Más remedios muy buenos para aumentar la producción de leche materna
- Té para mejorar la leche materna. Elige semillas de comino, anís verde, semillas hinojo o fenogreco, añade una cucharada de alguno de ellos en medio litro de agua hirviendo y espera 7 minutos. Entibia y bebe dos tazas diariamente.
- Té de hojas secas de albahaca. Pon un litro de agua y añade 30g de hojas secas de albahaca, hierve 7 minutos y entibia. Toma dos tazas cada día.
- Canela para aumentar la leche materna. Endulza tu taza de leche caliente con miel y agrega poquita canela molida. Revuelve bien y toma diariamente en las noches antes de dormir.