¿Cuál es la mejor crema para la cara de uso diario?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Encontrar la crema ideal para cuidar el cutis y el resto de piel ante numerosos enemigos tales como la contaminación ambiental, el estrés, los potentes rayos solares, etc., es sin duda importante y no requiere largas explicaciones. La piel de nuestro cuerpo requiere protección y por supuesto es necesario proteger el rostro con una buena crema. Cada área de nuestro cuerpo requiere el uso de cremas adecuadas para su protección.

 

¿Qué crema debo usar para la cara y para el cuerpo?

Primero debemos decir que prácticamente es imposible encontrar una crema que satisfaga todas las necesidades de protección que tiene la piel humana.¿Cómo saber que crema facial usar?

  • Es conveniente no tener solo una crema, sino varias, y que toda la familia las conozca y la apliquen cuando así lo requiera la situación.
  • Cremas humectantes. Son básicamente para el rostro, porque el rostro resulta ser la parte más afectada por la deshidratación. Hay cremas humectantes en distintas presentaciones, por ejemplo, en lociones, en tarros o en tubos.
  • Cremas antiarrugas. Ayudan a humectar y a suavizar la piel, además contiene elementos adicionales para reducir al mínimo los estragos del tiempo en rostro.
  • Cremas nutritivas. Diseñadas para nutrir las pieles secas de cualquier edad, se pueden combinar con humectante y antiarrugas.
  • Crema con filtros solares. Sirven especialmente para la piel delicada y ´para todas aquellas pieles que se exponen a los rayos solares.
  • Crema para el cuerpo. Es fácil de aplicar en todo el cuerpo, ayuda a suavizar la piel y se aplica después del baño, una vez secado el cuerpo.
  • Crema para manos. También es bueno que tengas alguna crema para las manos, que generalmente son de cuidado intensivo, ya que las manos podrían estar maltratadas por el uso frecuente del agua, jabón y otros agentes, esta crema es especial para suavizar y humectar la piel.
  • Más cremas. La gran mayoría de las cremas ahora ya incluyen suavizar y humectar la piel, especialmente el área que te indican.

 

Recomendaciones para usar la mejor crema para la cara de mujer

  • Respecto a las marcas de cremas, la recomendación es que pruebes diferentes, para descubrir la que mejor efecto tenga en tu piel.
  • Es muy recomendable, que solo las cremas humectantes sean usadas por las mujeres jóvenes, y las antiarrugas se empiecen a aplicar después de los 30 años.
  • Las cremas humectantes y nutritivas se aplican por la mañana y por la noche, después de la limpieza.
  • Al igual que otras cosas de belleza para el cuerpo, no siempre tiene el mismo efecto o resultado en todas las personas, los resultados pueden variar mucho, así que lo mejor es probar y descubrir la que mejor se adapte a ti, siempre siguiendo su propósito (humectante, antiarrugas, nutritivas, manos, cuerpo, etc.) para lo cual ha sido fabricada.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

2 thoughts on “¿Cuál es la mejor crema para la cara de uso diario?

  1. Responder
    sue - 22 noviembre, 2016

    Yo recomendaría el sistema de renovación de la piel Monsia B-)

  2. Responder
    Jacquelyn - 24 octubre, 2016

    Yo he estado usando la crema intensiva de monsia y funciona realmente muy bien para mi cara 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *