¿Cómo saber si mi cuerpo es bonito?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Toda mujer se ha hecho una pregunta que pocas saben responderse ¿Es bonito mi cuerpo? Bueno, por naturaleza la mujer es bonita, hermosa y bella, es importante aclarar que la autoestima también juega un papel muy importante, y la belleza no solamente es la exterior.

 

Como es un cuerpo bonito en una mujer

Para saber si se tiene un cuerpo bonito va depender mucho de uno mismo, existen varios tipos de cuerpo y son los siguientes:¿Cómo se si mi cuerpo es bonito?

  • Mesomorfo, este por lo regular tiene bastante masa muscular y por lo tanto requiere de un poco de actividad física, se le asocia por lo normal a una forma rectangular y con poca flexibilidad.
  • Ectomorfo, por naturaleza es delgado, se caracteriza a las personas que les cuesta subir de peso, tienen una figura bastante lineal con poca masa muscular y grasa.
  • Endomorfo, son las personas con curvilíneas y en el caso de las mujeres tienen la figura de reloj de arena o forma de pera.

 

Esto no debería afectar de ninguna manera a una mujer sin embargo, suelen preocuparse demasiado sobre el asunto y buscan mil soluciones para poder tener un cuerpo de modelo o actrices, pero basta únicamente con llevar una dieta balanceada y realizar a menudo ejercicio, tonifica y embellece de forma natural la figura del cuerpo.

 

En conclusión, si quieres saber si tienes un bonito cuerpo, debes de saber que si lo tienes, solo tienes que saber lucirlo y mostrarlo, y pues ya sabes, con ejercicio, una buena alimentación y sobre todo saber vestirse bien. No dejes que los complejos te desanimen y por lo tanto te consideres fea, además eso conlleva al descuido estético personal.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,86 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *