¿Cómo saber qué tipo de aroma me queda?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Aquí están los tips que te servirán para saber elegir el tipo de aroma que mejor te conviene. La verdad es que esta tarea se ha propuesto de no muchas maneras, sin embargo nosotros te aconsejamos la clásica porque al final tú misma o mismo eres quien usará dicha fragancia y portarás su aroma. La idea es que independientemente de que seas rubia, morena, para el día o para usarse de noche, para un día casual o para una fiesta, tengas un aroma que deprenda tu piel muy agradable y que fascine a muchos.

 

Tips para encontrar el aroma perfecto:

  • Lee un artículo o nota para que te familiarices con los perfumes o esencias que existen y cómo se clasifican (esto es opcional).¿Cómo saber que aroma de perfume me queda?
  • Acude a una tienda (de calidad y de preferencia con buena reputación) y pide al vendedor o vendedora que te muestren lo más nuevo, lo más recomendado o las novedades.
  • Ahí mismo, pide que te rocíen un poco de la fragancia en los clásicos papeles de prueba, y espera por lo menos un minuto para que el alcohol se evapore y puedas olerlo tal como es.
  • Si pruebas más de un perfume, pide o lleva contigo algunos granos de café y huélelos, esto es para que tu recepción a los aromas se descongestione.
  • Ten paciencia y espera para averiguar cómo se adapta la fragancia a tu piel después de dejar trascurrir unas cuantas horas o inclusive espera hasta el día siguiente.
  • Si deseas hacer la comprar el mismo día por lo menos espera que pasen 30 minutos.
  • Compra el perfume que mejor te gusto su aroma y ¡disfrútalo!
  • Pide a tu familia, pareja o amigos que sean sinceros y opinen de tu nuevo aroma (que no exageren ni se salgan del tema).

 

Recuerda: Que un aroma agradable es aquel que cautive (en incluso enamore) a quien se acerca un poco, que no haga doler la cabeza y que interiormente nos provea de bienestar y seguridad.

 

En definitiva, puedes sin temor probar diferentes fragancias tales como: fragancias frescas, fragancias florales, orientales, rurales, europeas, juveniles, románticas, etc. Prueba y vuelve a probar ya que al igual que muchas otras cosas después de cierto tiempo con tu olfato, con tu piel y con quienes te rodean lograrás saber que es lo mejor para ti.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *