¿Cómo puedo rejuvenecer mi cuerpo?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Lucir siempre joven es el sueño de muchas y muchos, aún más cuando ya no estamos tan jóvenes, hay que hacer algo para verse rejuvenecido y lo mejor es aplicar una serie de cuidados y hábitos para lograr esto.

 

Beneficios de querer rejuvenecer

  • Te sube la autoestima.
  • Permite que diariamente luzcas con una buena imagen.
  • Te resta algunos años de encima.

 

¿Cómo rejuvenecer tu imagen naturalmente?

Esto consiste en tener una mejor apariencia en el cabello, en la piel, en la forma de vestir y por supuesto en la forma de pensar.

¿Se puede rejuvenecer naturalmente?

Cabello: Para rejuvenecer tu cabello y que sea vea siempre lindo deberás hidratarlo, si está seco usa champús hidratantes o mascarillas naturales, dale brillo con otras mascarillas, recórtalo periódicamente y protégelo de agentes dañinos como el exceso de sol, secadoras, etc. acude a tu estilista que te haga un buen corte de cabello que sin duda es lo principal para un rejuvenecimiento drástico.

 

Piel: Dúchate diariamente, mantente aseada, exfolia tu piel una vez por semana, utiliza bloqueador solar y aplica cremas hidratantes o nutritivas.

 

Para un resultado eficaz de los dos casos anteriores (cabello y piel)

  • Incrementa el consumo de vitamina B12, ácidos Omega 3, calcio, cobre, zinc y ácido fólico.
  • Toma suficiente agua diariamente.
  • Come muchas frutas y verduras.
  • Evita alcohol, tabaco, alimentos procesados, muy condimentados, grasosos, chatarra, etc. y opta siempre por comidas saludables.
  • Haz ejercicio de manera regular.
  • Evita cualquier clase de preocupación y estrés.

 

La forma de vestir: No es necesario que gastes mucho, sino más bien que inviertas correctamente, no es forzoso que vistas exageradamente a la moda (tampoco que vayas atrasadísima), lo que debes hacer es ponerte algo que te permita sentirte bonita y segura de ti misma, así aumentarás tu seguridad personal. Resalta tus facciones elegantemente y sobre todo evita estar desaliñada.

 

La forma de pensar: Para que rejuvenezcas continuamente, es imprescindible que también lo hagas mentalmente, lee libros que te motiven, libros que te permitan superarte, que te alegren, inspiren, etc. practica con alegría lo mejor que extraigas de ellos y se agradecida con la vida, haz de esto un hábito permanente y evita la tristeza, depresión, angustias, etc.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

2 thoughts on “¿Cómo puedo rejuvenecer mi cuerpo?

  1. Responder
    Mateo Samperio - 8 marzo, 2017

    Los havitos saludables siempre nos ayudara a llebar una vida de mas calidad, asi como el ejercicio combinado con la nutricion siempre hara que te veas y estes mas saludable. Aprende estos nuevos havitos en http://www.tratamientopararejuvenecer.com

  2. Responder
    Mateo - 25 enero, 2017

    Son cosejos muy buenos y seria muy bueno también alimentarse de manera nutritiva y comenzar hacer ejercicio, imagínese, con los consejos que da que son muy importantes, cuidar su alimentación y un poco de ejercicio, su personalidad y apariencia cambiaria totalmente, algunos consejos de como rejuvenecer el cuerpo los podrías encontrar en esta página http://www.ebookpcmovil.com/como-rejuvenecer-10-anos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *