¿Qué pasa si me pongo Resistol en la cara?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Aconsejamos no usar resistol en su cara o cualquier parte de su cuerpo, recurra a otras alternativas (como en el caso de querer sacar espinillas) y mejor no se exponga a un desastre.

 

¿Qué pasa si te pones resistol en la cara? ¿Es malo ponerse pegamento en la piel del rostro?

Las consecuencias van relacionadas al tipo de piel y al tipo de resistol que te quieras aplicar, y pueden ir de nada a una irritación o erupción de granos, en el mejor de los casos. Aunque, lo mejor será nunca aplicarlo, pues sencillamente no hay ningún beneficio y sin embargo si puede ser contraproducente, en espacial si es un pegamento fuerte.Resistol en el rostro

 

Y si aun así, piensa ponerse resistol en su cara (pues muchos sitios aquí en internet lo promocionan), recurra a uno de baja calidad, uno no tan fuerte (como los que usaba en la primaria) y después lave con agua tibia para quitar todo el pegamento de su cara. Aplique una crema hidratante o alguna pomada, como la de la campana.

 

Recuerde, cuide su cutis y la mejor forma de hacerlo es alimentándose sanamente (carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales), incluyendo frutas y verduras todos los días, así como agua simple. También será necesario evitar la comida poco nutritiva o engordante. Dormir bien, evitar el exceso de sol y el estrés serán también una gran ayuda para lucir un buen rostro. Finalmente use una crema de acuerdo a su tipo de piel y que sea de calidad.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,25 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *