¿Qué beneficios tengo al cumplir 18 años?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Tener 18 años en México y en algunos otros países es considerado como mayor de edad. Es una etapa que muchos jóvenes esperan y anhelan alcanzar. Legalmente tienen la plena libertad de decidir y hasta cierto punto decidir qué hacer.

 

¿Cuáles son las ventajas para jóvenes de 18 años?

No obstante, ser mayor de edad no los hace una persona adulta y madura, ya que con el tiempo y las circunstancias de la vida se va adquiriendo. Regresando al tema, existen algunas ventajas, beneficios del simple hecho de tener 18 años o ser mayor de edad, algunos de los beneficios son:Beneficios de tener 18 años

  • Puedes obtener tu licencia de conducir.
  • Tienes derecho a votar.
  • Puedes vivir solo.
  • Puedes comprar bebidas alcohólicas.
  • Entrar a discotecas y bares sin inconvenientes.
  • Es bueno tener 18 años porque puedes realizar trámites legales.

 

Muchos jóvenes al cumplir los 18 años o la mayoría de edad, tienen un pensamiento erróneo de poder hacer lo que quieran, sin embargo a veces toman decisiones incorrectas que les afecta directamente a ellos o a veces a terceros, ya sea a corto, mediano o largo plazo.

 

Como se mencionaba anteriormente, tener 18 años no nos hace una persona adulta y madura, sino que se va adquiriendo con el tiempo y dependiendo del grado de madurez que se tenga a los 18 años dependerán las decisiones.

 

Ya para finalizar, tener 18 años debe ser recordada como una etapa feliz, maravillosa e inolvidable, la cual debe estar marcada por cosas buenas y positivas y no lo contrario.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *