Me da pena mostrar mis axilas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

En mucha de la ropa que usa una mujer las axilas quedan al descubierto, por eso hay que tratar de tener lo más presentable esta zona. Es relativamente fácil si pone el empeño  y los cuidados necesarios.

 

Recordemos que la pena es consecuencia de la falta de seguridad y ello se debe a que posiblemente estén oscuras, con vello o te suden mucho, así que para lograr mostrar sin pena las axilas te aconsejamos poner en práctica lo siguiente.

 

¿Cómo enseñar las axilas sin pena?Enseñar mis axilas me da pena

  • Axilas oscuras. Para aclarar tus axilas aplica todos los días por la noche una mezcla de bicarbonato de sodio con limón. Al día siguiente enjuaga muy bien y no las expongas al sol sin enjuagar. Puedes aplicar puro limón si lo prefieres. También existen desodorantes que te ayudan a aclararlas, sigue sus instrucciones. Si las manchas persisten, visita a un dermatólogo, para que te prescriba alguna crema que contenga retinol o hidroquinona. Al bañarte siempre lávalas muy bien y evita usar desodorantes con alcohol.
  • Depila tus axilas. La forma más efectiva es por medio de la depilación láser, aunque también puedes hacerlo con cera, con pinzas, con maquina rasuradora o cremas. Elije la que más te convenga.
  • Contra el sudor. Procura bañarte por lo menos una vez al día, lava muy bien tus axilas, seca perfectamente y aplica un antitranspirante de barra y neutro, sin aromas. Asimismo, evita el estrés, los alimentos muy condimentados, la ropa muy ajustada y sobre todo bebe 2 litros de agua simple al día, no te olvide de comer mucha fruta.

 

Si lo anterior lo pones en práctica tus axilas lucirán muy bien, eso te dará seguridad y por lo tanto se te quitara la pena de mostrar tus axilas.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

One thought on “Me da pena mostrar mis axilas

  1. Responder
    Ana - 20 junio, 2018

    Yo las padecí durante años, pero con constancia y aplicando varios de los consejos de este articulo, Mi axilas han mejorado mucho, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *