¿Qué pasa si me duermo con una faja?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Debo dormir con la faja puesta o es malo? Si lo que quiere es tonificar o adelgazar su cintura, debes saber que dormir con la faja puesta, definitivamente no es la solución. Y más bien, puede afectar la salud.

 

¿Por qué no es bueno dormir fajada?Me hace daño dormir con faja

  • Es malo debido a que comprime puede llegar a causar problemas estomacales como estreñimiento, acidez o flatulencias.
  • Afecta la circulación sanguínea, por lo que puede presentar con el tiempo varices y otros males circulatorios.
  • La piel necesita respirar para que pueda llevar a cabo su proceso de regeneración celular, y una prenda ajustada, puesta de día y de noche, representa un obstáculo para lograrlo.
  • Finalmente, si se puede usar una faja para dormir pero llega a ser tediosa y estorbosa para tener un buen descanso, por lo tanto, no se recomienda dormir con faja puesta.

 

Una faja si bien puede ser una gran herramienta para poder adelgazar, pero en sí misma no es suficiente. Se requiere llevar a cabo todos los días una dieta balanceada, tomar agua simple, no saltarse ninguna comida y la práctica de ejercicio para poder mantener o bajar de peso. Por supuesto, que hay ponerse metas reales y no estar pensando en bajar muchos kilos en un dos por tres. Todo lleva su tiempo para que los resultados sean los mejores.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (57 votos, promedio: 3,09 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *