El té de agua manzanilla, hinojo, aciano, rosas y maravilla sirve para la conjuntivitis

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Los remedios caseros pueden ser buena opción para mejorarse de la conjuntivitis, la conjuntivitis es la inflamación de la membrana conjuntiva del ojo, se caracteriza por el enrojecimiento de los ojos y esto puede ser causado por virus, microbios, alergias o traumatismos.

 

La conjuntivitis presenta los siguientes síntomas: enrojecimiento, lagrimeo, ardor en los párpados, molestia, insomnio, sensación de algo extraño en el ojo, etc.

 

Remedios contra la conjuntivitis con el té de manzanilla, hinojo, aciano, gotas de manzanilla y agua de maravilla para curar la conjuntivitis

Lo que sirve para la conjuntivitis

  • El agua de rosas sirve para la conjuntivitis. Corta las rosas antes de que acaben de abrirse y haz una infusión. Se ponen 25 pétalos de rosa en un litro de agua, para obtener las compresas.
  • Aplica mediante un pedazo de lino infusiones de aciano y maravilla. Haz un puño en un litro de agua. Lava con la solución el ojo.
  • Las gotas de manzanilla sirven para la conjuntivitis. Si es una hinchazón de los parpados se puede emplear una decocción a base de 7 flores de manzanilla por taza de agua. Aplique como el remedio anterior.
  • Aciano para los ojos. Combate la inflamación de los ojos, fortalece y mantiene saludable la vista, ayuda a mejorar la circulación capilar del ojo, regenera la capa vascular de la retina y nos ayuda a tener una mejor agudeza visual.
  • El hinojo sirve para la conjuntivitis. Es recomendable una decocción con una cucharada de semilla de hinojo en un vaso de agua. Se usa en compresas.
  • Agua de maravilla para los ojos. Reduce lo hinchado de los ojos, proporciona un mejor aspecto a los ojos y de a su alrededor. Haz un té de maravilla, refrigérala y aplícala fría con la ayuda de un algodón.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *