





Someterse a una dieta que desintoxique el organismo puede ser de gran utilidad para disminuir ese problema que crea una apariencia bastante desagradable. Es importante aclarar que este régimen especial de alimentación no tiene como finalidad bajar de peso sino desintoxicarse, aunque hay probabilidades que pierda algo de peso cuando la realice.
Desintoxicación el cuerpo para eliminar la celulitis:
- Lo principal es que coma alimentos ricos en proteínas y bajos en calorías que te permitan eliminar agua, grasa y toxinas.
- Debe comer muchas frutas naturales, por ejemplo naranja, sandía, mango, melón, piña, uva, tuna, manzana, kiwi, etc., coma aproximadamente 2 kilos de la fruta que haya elegido, o combine varias, a lo largo del día, una ración de frutas cada dos o tres horas.
- Coma muchas verduras, puede ser hervidas, al vapor, a la plancha o algunas crudas.
- También lleva a cabo tus comidas habituales, pero en menores porciones, limítese a tres porciones diarias.
- Las carnes blancas, el huevo, el yogurt y las carnes magras son ideales para este propósito.
- Tomar agua es indispensable, así que beba un vaso de agua cada hora, en total deberá toma ocho vasos al día, para que se facilite la eliminación de desechos y la transpiración.
- Nada de refrescos o cualquier bebida carbonatada.
- Nada de bebidas alcohólicas, ni vino, café, tabaco, alimentos enlatados, envasados y congelados.
- En este tiempo de desintoxicación evita las carnes rojas, la comida chatarra y lo mencionado anteriormente, debido a que no solo ocasiona una mayor acumulación de toxinas, sino también propensión a enfermedades como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiacas y neurológicas.
- Antes de ir a dormir puedes beber un vaso de leche descremada.
- Lleve a cabo esta dieta por 8 días, descanse 2 semanas y vuelva a repetir otros 8 días. Posteriormente, trate de mantener una dieta saludable e incluya ejercicios.
Recuerde que ganará salud, vitalidad, renovación, ligereza y combatirá la celulitis desde adentro. Es un cambio progresivo si desea resultados permanentes, enseñar al organismo a acostumbrarse a nuevos sabores, texturas y hábitos alimenticios que le favorecerán a todo a nuestro cuerpo en todos los sentidos.