¿Qué hacer en caso de un chupetón?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Cómo curar chupones en el cuello? Los chupones o chupetones de amor son hematomas causados cuando alguna parte de la piel es succionada con demasiada fuerza, a veces estas marcas son dolorosas pero inofensivas. Sin embargo, asistir con un chupón tan visible al trabajo, o a una reunión con la familia no es nuestra mejor forma de presentarnos.

 

Trucos y técnicas para quitar chupones:

  • Untar pasta dental, frota suavemente en el chupetón deja actuar por unos minutos, luego cuando deje de hacer cosquillas retira con un paño caliente. Espera 24 horas y repite si es necesario.Como se quitan los chupetones en el cuello
  • Usa una moneda grande frota en la zona, es doloroso y se enrojece la piel pero servirá para que la sangre fluya.
  • Una cuchara de metal métela al congelador por 5 minutos y después frotar en la zona en forma circular. Repita varias veces.
  • Un cubito de hielo envolver con un lienzo y dar masaje en forma circular, no aplicar por más de 15 minutos seguidos, para que la sangre fluya y baje la hinchazón.
  • Colocar sal marina en un pañuelo y lo sumerges en agua tibia, después lo pasarlo en la zona, la sal ayudara a que la sangre acumulada se disperse.
  • Peina el chupón con un peine suave en forma circular de adentro hacia fuera, esto hará que la sangre circule y se coloque en su sitio.
  • Comprar una pomada para hematomas en la farmacia, aplicarla, no te lo quita al instante pero te ayudara a que se quite más rápido.
  • Usar la típica bufanda, el jersey de cuello alto, tiritas o maquillaje.

 

Finalmente, el tiempo es el mejor remedio, como todo hematoma toma su tiempo para quitarse, oscila entre unos 5 días más o menos.

 

Espero que estos consejos te sirvan y te saquen del apuro.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *