¿Si funcionan las cremas aclaradoras de piel y cómo?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Será realidad que usando cremas aclarantes se puede mejorar la apariencia de la piel pigmentada o con tono disparejo? Actualmente es posible, pero hay que tomar en cuenta que cuando deseas eliminar manchas y recuperar el tono parejo de la piel, debemos considerar lo siguiente: Cuando alguien desea un tratamiento cosmético debe tener continuidad, es decir, debe seguir al pie de la letra las indicaciones diariamente para obtener buenos resultados, y también debe considerarse si tiene respaldo científico las cremas faciales. Esto es muy importante pues de ahí serán los resultados.

 

¿Cómo funcionan las cremas aclaradoras de piel?

Básicamente hace esto: si hay una zona con mancha se lubrica y deja de reci¿Para qué sirven las cremas aclaradoras?bir los estímulos negativos de la luz solar, reduciendo paulatinamente la cantidad de pigmento concentrado. Junto con sus exclusivos activos logran resultados visibles poco a poco y satisfactorios.

 

La vitamina E. Se encarga de proteger la piel de los radicales libres formados por la luz del sol al contacto con la piel. Estos radicales libres se encargan de dañar las células provocando resequedad y manchas.

 

Alantoína. Existen pruebas que la Alantoína sirve para reducir la irritación y mejorar la capacidad natural de protección de la piel.

 

Los ópticos. Crean una película de protección sobe la piel, permitiendo que la luz se refleje uniformemente, obteniendo un efecto de igualación de tono de piel inmediata.

 

Vitamina B3. Disminuye naturalmente la cantidad de pigmento o melanina que es trasladada hacia el área de piel, logrando un efecto progresivo hasta alcanzar el tono natural que es el de la piel.

 

Filtros solares. Cuidan la piel ante las exposiciones diarias y colaborar a evitar que se torne oscuro.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *