Porqué cuando hacemos mucho ejercicio necesitamos beber más líquido

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Como sabemos el ejercicio es uno de los elementos más importantes para la vida humana y su práctica ayuda a mantener un mejor estilo de vida sana, desde luego este se complementa con una buena alimentación y con la ingesta necesaria de líquidos, ésta es muy importante a medida que aumenta el ejercicio y desde luego que el ejercicio ayuda a prevenir enfermedades.

 

A medida que el ejercicio aumenta, nuestro cuerpo requiere de agua y mTomar agua cuando practicamos mucho ejerciciouchas veces se ingiere por tener la sensación de sed, la ingesta de agua durante el ejercicio es necesaria ya que cuando practicamos algún deporte o realizamos ejercicio se pierden sales minerales a través del sudor, nuestro cuerpo necesita recuperarlas para mantener el cuerpo bien hidratado.

 

De lo contrario si no nos mantenemos bien hidratados, se pueden sufrir fatigas, mareos u otro tipo de malestar y es importante consumir en cantidades pequeñas y poco a poco, ya que una cantidad grande de agua puede hacernos sentir mal y afectara el proceso del ejercicio.

 

Y por último, el agua además de hidratarnos, mantiene tonificados nuestros músculos y ayuda a tener la piel más firme.

 

Recuerda, el agua se ingiere no solo por salud, sino porque nuestro cuerpo la necesita y ayuda a tener un mejor rendimiento en la actividad física.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *