¿Cómo hacer lagartijas bien hechas?

Existen muchos ejercicios beneficiosos para el cuerpo, como por ejemplo las llamadas lagartijas, que son ideales para varios de nuestros músculos, ya que entre los beneficios que nos aportan este sencillo ejercicio encontramos que trabajan pecho, hombros y tríceps, asimismo, le ayudarán a fortalecer los abdominales, las pompis y la espalda baja y alta. Pero, para obtener los mejores resultados es importante saber cómo hacer lagartijas de forma correcta. Dependiendo de su condición física, puede optar por cualquiera de las siguientes formas.

Enlaces patrocinados:
¿Cómo se hace bien el ejercicio de las lagartijas?


¿Cómo se hacen las lagartijas?
  • Si su condición física es buena: apóyese en el piso, apoye las manos, las rodillas y las puntas de los pies. Mantenga la espalda recta y en esa posición doble los codos hasta que estén a 90°.
  • Si su condición física no es buena: párese de frente a una pared a una distancia de 60 cm, con los brazos separados un poco más del ancho de sus hombros. Manteniendo la espalda y las piernas rectas, doble los brazos hasta que queden flexionados a 90°. Si siente que es muy fácil, párese más alejada. Entre más lejos esté, se incrementa la dificultad.


Incorpore las lagartijas a su rutina de ejercicios y si no tiene por costumbre hacerlas, comience a hacerlas poco a poco.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *