¿Es bueno o malo tomar agua de la llave? ¿Qué pasa si tomo agua de la llave?

Tomar agua es indispensable para que el cuerpo funcione adecuadamente, pues lo ayuda a estar bien hidratado, a que la piel este bonita, a que funcionen bien los riñones, evita el estreñimiento, disminuye la sensación de hambre, etc. La mayoría de las personas ya cuentan con el servicio de agua potable que lleva el agua a sus casas, por lo que muchos optan por tomar agua directamente de la llave. Pero, la gran pregunta es ¿se puede tomar agua de la llave?

"Si tiene dudas de donde proviene el agua de la llave es mejor NO tomarla por el bien de su salud, lo mejor que puede hacer es comprar agua de garrafón, o hervirla"


Enlaces patrocinados:
¿Es bueno o malo tomar agua de la llave?


¿Se puede tomar agua de la llave?Tomar agua de la llave bien puede ser bueno o malo, todo depende de donde viva: en México si vive en un pueblo o una comunidad rural, es muy común que las personas tomen agua de la llave y no se enfermen porque están sus organismos acostumbrados; pero si vive en la ciudad NO es nada recomendable tomar agua de la llave, ya que no está limpia y no es saludable, y ahí sí podría enfermarse.

Beneficios de tomar de la llave en un pueblo:


  • En un pueblo es más saludable el agua, ya que los pozos están limpios y de ahí mana el agua por lo que se considera de buena calidad.
  • No esta tan clorada.
  • Se tiene la confianza de que el agua es limpia.
  • Ahorra dinero, ya que no compra agua de garrafón.

Si tiene dudas de donde proviene el agua de la llave es mejor NO tomarla por el bien de su salud, lo mejor que puede hacer es comprar agua de garrafón, o hervirla.

Sin embargo, si vive en una comunidad rural y quiere tener más confianza de tomar agua de la lleve póngala a hervir unos 5 o 10 minutos y déjela enfriar y está lista para el consumo. Así también, estará más seguro del agua que toma.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *