Alimentos considerados flatulentos ¿Qué alimentos que producen flatulencia o gases?

Las flatulencias son algo inevitable en el cuerpo de los seres humanos, los tenemos a diario y en cualquier momento, pero existen días en los que llegamos a consumir alimentos que son considerados como flatulentos, lo que significa que producen gases a nuestro organismo de una manera más abundante, por lo que es bueno saber que alimentos causan flatulencia o gases, a parte de otros factores como el frío o el periodo menstrual, en el caso las mujeres.

"Te recomendamos que al realizar tus comidas diarias trates de no mezclar más de 3 de estos alimentos, pues tendrás un día pesado y lleno de gases"


Enlaces patrocinados:
¿Cuáles son los alimentos potencialmente flatulentos?


  • Los alimentos más conocidos son los frijoles, pero también las habas, lentejas, garbanzos, alubias, el trigo, la cebada…
  • Las frutas también son generadoras de gases, frutas como las manzanas, duraznos, peras, plátanos, naranjas, ciruelas pasas, pasas, ciruelas…
  • ¿Qué significa alimentos flatulentos?
  • Otro alimento generador de flatulencias son la col, brócoli, pimiento, lechuga, acelga, alcachofa, espinacas y pepino.
  • También los alimentos que contienen almidón provocan flatulencias y estos son, el pan, el arroz, la pasta, las papas, el maíz, los caramelos.
  • Desafortunadamente los alimentos que todo niño le gustan, pero producen gases son, el huevo, la leche, el queso y el helado.
  • Las bebidas también forman parte de esta lista, jugo de frutas, la cerveza debido a la cebada provoca gases, el refresco, debido a las grandes cantidades de gas que contiene, o los edulcorantes para darle sabor al agua y el vino.

Se puede ver que los alimentos que son de mayor consumo, son también aquellos que provocan flatulencias, te recomendamos que al realizar tus comidas diarias trates de no mezclar más de 3 de estos alimentos, pues tendrás un día pesado y lleno de gases, aunque si tu comida sabe rica atente a los efectos secundarios.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *