¿Qué tanto engordan las galletas Marías?

Que tan cierto será en que las galletas marías engordan o te hacen subir de peso. Bueno si se consumen diariamente en una ración exagerada, claro que pueden hacer daño al cuerpo, debido a su alto contenido en carbohidratos, azúcar y harina.
Una porción de galletas Marías (aprox 8 galletas) cada 3 días proporcionaran alimentación, aunque finalmente su función no es sustituir la comida, sino servir de botana y acompañar una buena comida la cual no se debe suplir por nada.

"Si se le agrega a la exagerada ingesta de galletas un estilo de vida sedentaria se puede considerar un factor determinante para engordar…"


Enlaces patrocinados:
¿Por qué considerar factor de sobrepeso a las galletas Marías?


¿Desayunar o cenar galletas Marías engordan?
¿Desayunar o cenar galletas Marías engordan?
  • Por el hecho que no son alimentos diseñados para proporcionar nutrientes activos en realidad proporcionan calorías y que en demasía provocan sobrepeso al cuerpo.
  • La cantidad de azúcar que contiene cada galleta es alta si se considera que su ingesta es poco recomendable en organismos que el azúcar debe estar controlada.
  • Si se le agrega a la exagerada ingesta de galletas un estilo de vida sedentaria se puede considerar un factor determinante para engordar y ser propenso a enfermedades.
  • El tener actividad física obliga a mantenerse bien alimentado, las galletas Marías pueden funcionar como sobremesa o botana, pero nunca como plato principal.
  • Algunas golosinas como helados y postres incluyen una o 2 piezas de galletas Marías para servir de cuchara que al final puede ser comida, pero no es el ingrediente único ni principal.

Las galletas Marías cuentan con una larga tradición en el gusto popular:
Con distintos nombres, las galletas Marías proceden de la Europa de fines del siglo XIX, esta larga tradición culinaria no ha impedido que actualmente sea cuestionada por su pobre valor nutricional y factor de obesidad.
Como todos los alimentos de sobremesa lo mejor es consumirlas de vez en cuando sin caer en excesos, ese al final es su objetivo.

Y para terminar ¿cuántas calorías hay en una galleta maría?

  • ¿Cuánto pesa una galleta María? Una galleta maría pesa aproximadamente 4 g. así que, cada galleta María tiene 15 calorías.
  • Una porción que indica el paquete es de 30 g de galletas que equivalen a aproximadamente 8 galletas. Así que, si te comes una porción, te comerás 120 calorías.
  • Y si te comes un tubo de galletas de 170 g, que son como 42 galletas o aproximadamente 5 porciones, te estarás comiendo ¡600 calorías! Eso responde a la pregunta de ¿cuántas calorías tiene un paquete de galletas Marías?


Por lo que hay que comer galletas moderadamente.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *