¿Dejar de comer pan y tortilla ayuda a bajar de peso?

Entre todos los alimentos que existen, unos contienen más calorías y otros menos, hay alimentos que parece que engordan, pero en realidad no, o viceversa. Pero, en este caso ¿qué hay de cierto que dejar de comer pan y tortilla ayuda a bajar de peso?

"Si quiere bajar de peso, no elimine el pan ni la tortilla, lo mejor es comerlos con moderación y de acuerdo con sus necesidades físicas…"


Enlaces patrocinados:
¿Si dejo de comer pan y tortilla adelgazo?


¿Adelgaza dejar de comer pan y tortilla?Bueno, la realidad es que no engordan, pues los carbohidratos complejos son la principal fuente de energía para mantenernos sanos, deben ser parte importante de la alimentación. Por otro lado, es probable que si no come ambos alimentos bajará unos kilos, pero en cuanto vuelva a comerlos, también los kilos regresarán.

¿Qué hacer?


  • Si quiere bajar de peso, no elimine el pan ni la tortilla, lo mejor es comerlos con moderación y de acuerdo con sus necesidades físicas.
  • Asimismo, para perder peso es necesario llevar una dieta sana, baja en grasas. Coma de todos los grupos de alimentos, coma frutas y verduras, tome agua, coma despacio y no se salte ninguna comida.
  • También será necesario hacer ejercicio. Hágalo por lo menos 4 veces a la semana por 30 minutos al día. Empiece poco a poco.


Además, recordemos que los carbohidratos ayudan a que las proteínas se consuman y a evitar que se almacenen en forma de grasa. Procure comer verduras y cereales integrales altos en fibra para ayudar a que la digestión sea mejor.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *