Estoy harta de mi panza: Ya me aburrí de mi panza

Los siguientes consejos le ayudarán a bajar de peso en general y la panza de forma eficaz, sin hacer sacrificios inútiles y siempre cuidando la salud. Porque ¿quién no quisiera tener una barriga plana?

"Sólo coma lo que necesite. No hay cantidades establecidas, hay quienes comen mucho y otros poco, pero el secreto es dejar de comer antes de sentir el estómago lleno…"


Enlaces patrocinados:
¿Cómo bajar de peso sin mucho sacrificio y de forma eficaz?


De mi barriga estoy harta
  • Sólo coma lo que necesite. No hay cantidades establecidas, hay quienes comen mucho y otros poco, pero el secreto es dejar de comer antes de sentir el estómago lleno, pero sin terminar con la molesta sensación de hambre.
  • Cinco comidas al día. Debe hacer cinco comidas al día como mínimo, tres comidas principales (desayuno, comida y cena) y al menos dos ligeras para no dejar pasar demasiadas horas al cuerpo en ayuno y entrar en ansiedad.
  • Prohibido saltarse una comida. No se salte ninguna de las cinco comidas recomendadas. Aunque sea, lleve fruta para comer cada tres horas y no prolongue demasiado el tiempo que está sin comer.
  • Siga su instinto. No elimine completamente el dulce si es una persona golosa, busque un sustituto sano y que le satisfaga como yogur con miel y frutos secos, cereales integrales de chocolate con leche descremada, frutas, etc. Y lo mismo si es amante de la carne, cómase un buen y jugoso filete a la plancha para saciar su gusto.
  • Disfrute sanamente del fin de semana. Aprenda a escoger platillos ligeros que no echen a perder la dieta, es mejor que no salir por el miedo a engordar y amargarse la vida.
  • Si al ejercicio. No deje pasar un día sin actividad física, si no va a hacer deporte, limpie los cristales, arregle el jardín, suba las escaleras o pasee al perro, cualquier cosa que haga que se mueva es buena para convertirse en una persona activa y perder peso.
  • Beba suficiente agua. Se recomienda beber de 1.5 a 2 litros de agua al día. Tome un vaso antes de cada comida.


Estos consejos son para poder “mantener y bajar la panza”, pero si quiere algo para endurecerla y tonificarla, entonces deberá recurrir a ejercicios específicos para esta zona, así como a una dieta apropiada para lograr tal fin.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *