¿Qué nos pasa cuando no se puede eructar?

Dentro de los malestares derivados de no eructar, son sonidos en el estómago similares a los cólicos, con la diferencia que no son dolorosos, pero si audibles.

La mayor incomodidad que se puede sentir es la presencia de flatulencias, y esta es mayor cuando se trata de una reunión social o personal.

Enlaces patrocinados:
Siento que quiero eructar y no puedo


Siento que quiero eructar y no puedo
Siento que quiero eructar y no puedo
Sentir ganas de eructar y no poder provoca una incómoda sensación en el estómago, como si estuviera muy lleno y necesitara vaciarse, esto se debe al exceso de aire que se ingirió junto con la comida y que en caso de no ser desalojado provoca la citada molestia.

¿Qué debo hacer cuando no puedo eructar?


  • No beber líquidos que produzcan mucho gas, e incluso no mascar chicle, porque facilita la entrada de aire al estómago.
  • Asimismo, es importante siempre comer de manera tranquila, sin prisas ya que de ese modo lo único que se consigue es que el aire entre sin control al estómago, esto hace que se dificulte eructar y por ende se perciba esa sensación de sentirse muy lleno.
  • Otro motivo para no eructar es cuando se encuentra en una reunión y simplemente se cohíbe para eructar frente a la concurrencia, esto no es bueno, debido a que al poco tiempo el aire busca una salida ya sea en un eructo o incluso una flatulencia.
  • Lo recomendable para lograr eructar sin pena a que se vea mal, es cubrirse la boca y voltear al lado opuesto de la persona más cercana, pidiendo disculpas, solo por educación.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *