Propiedades y beneficios de los tacos al pastor

Los tacos al pastor son sabrosos y hasta nutritivos si se comen con moderación, así que, si es saludable comer tacos al pastor. Y no solo eso, sino que nos aportan beneficios gracias a la carne que prácticamente se asa, el cilantro, la cebolla, la piña, y todos los nutrientes que lleva el guacamole o la salsa. A continuación vamos a ver por qué es bueno comer tacos al pastor.

Enlaces patrocinados:

Propiedades y beneficios de comer tacos al pastor


  • Es bueno comer tacos al pastor, pues su carne es rica en proteínas de fácil digestión; además tiene hierro, sodio y potasio.
  • Es bueno comer tacos al pastor
  • Los tacos en general, proveen de energía al cuerpo.
  • Por la cebolla que contiene nos ayuda a purificar la sangre, mejorar la circulación y ayuda a bajar el colesterol.
  • Es saludable comer tacos al pastor ya que el cilantro es digestivo, elimina los gases, baja el colesterol y es bueno para el estrés.
  • La piña contiene vitamina C, es depurativa, fortalece el sistema inmune, mejora la circulación, es buena para los huesos, combate el ácido úrico y es buena para la anemia.
  • El guacamole por sus ingredientes es antioxidante, ayuda a controlar la presión sanguínea y mantener un ritmo cardiaco regular y un sistema nervioso sano.
  • Además, los tacos al pastor son más bajos en grasa que los tacos de suadero. Pero para obtener todos los beneficios, necesitan se acompañados con todo lo anterior, ya que nada más la tortilla frita y la carne no aporta mucho al organismo. Y lo que es peor el exceso de carne es perjudicial a la salud.


Nota: también se suelen acompañar por más ingredientes súper saludables como son el rábano, el pepino y el pápalo. No es malo comer tacos al pastor, pero evite tomar refresco en exceso, y de ser posible, cámbiala por agua de frutas natural.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *