¿Cómo me puedo desintoxicar el cuerpo en 1 día?

Para eliminar los desechos tóxicos acumulados, siga un régimen de desintoxicación durante un día, por lo menos una vez a la semana.

¿Cómo desintoxicar el cuerpo en 1 día?


  • Un día antes del día que haya elegido para desintoxicarse, coma abundantes verduras, ya sean crudas o cocidas, y complemente con arroz integral y ensaladas. Evite los productos con grasas animales, el alcohol, los refrescos y los alimentos endulzados con azúcar. Sustituya el café por infusiones de hierbas.

  • Desintoxicación rápida en un solo día
  • El día de desintoxicación coma frutas y verduras crudas, ricas en fibra (manzanas, piña, mangos, uvas, pera, sandía, tomate, apio, espinacas, zanahorias). Prepárese jugos combinando varios ingredientes y tómelos enseguida, para que no pierdan sus propiedades. Recuerde que su cuerpo asimila los jugos de una forma rápida y eficaz: los digiere en 10 ó 15 minutos.

  • Después del régimen, evite atiborrarse de alimentos poco sanos, o echará a perder su esfuerzo. Empiece comiendo fruta, ensaladas, verduras y sopas de verdura. Poco a poco, vaya comiendo alimentos cada vez más sólido y carne, hágalo hasta alcanzar una dieta equilibrada.


Se aconseja que sea el día sábado para desintoxicarse.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *