Beneficios de comer en la calle

Las prisas, la falta de tiempo, el horario de trabajo, la comodidad y el estrés diario dan la respuesta al porque las personas comen en la calle o donde se pueda. Y aunque no siempre es lo más conveniente, comer en la calle también puede ser por el simple placer de disfrutar de algunos alimentos que solo en los puestos de la calle se encuentran y que solo ahí saben más ricos que en casa. No obstante, siempre hay que tomar en cuenta que depende de la cantidad y tipo de comida que se consume.

"La tentación de comer en la calle generalmente es grande y ni como negar que la comida que se puede comprar en la calle nos saca de apuros…"


Enlaces patrocinados:
Algunos beneficios de comer en la calle:


¿Es bueno comer en la calle?
  • Se prueban comidas nuevas y gustos diferentes. También sirve para inspirarse y aprender a cocinar este tipo de sabrosas comidas.
  • No cocinas. Solo pides y listo. La espera es mínima y ahorras tiempo.
  • Las comidas son deliciosas, únicas, agradables y algunas veces económicas.
  • Ayuda a tomar un descanso de continuamente cocinar y de pensar qué hacer.
  • …etc.

Sin embargo uno de los problemas más grandes al comer frecuentemente comida callejera es que podría ocasionar enfermedades, tales como Infección intestinal, Salmonelosis, Gastroenteritis, Amebiasis, Botulismo, Cólera… e incluso problemas Cardiovasculares o de Obesidad.

La tentación de comer en la calle generalmente es grande y ni como negar que la comida que se puede comprar en la calle nos saca de apuros, además de que es muy rica como ya mencionábamos. Si hay ventajas, pero haciendo un balance encontramos varias desventajas, por eso:

  • Evita los lugares donde hay poca higiene.
  • Por el bien de tu salud, opta por comer en casa, o en lugares que tengan las condiciones adecuadas para preparar alimentos.
  • Se gasta más dinero en este tipo de comidas a diferencia de las comidas hechas en casa, esa misma cantidad de dinero rendiría más porciones si se preparará en nuestro hogar.


La recomendación es que comer alimentos en la calle sea únicamente ocasional.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *