¿Es bueno desayunar quesadillas? ¿Desayunar quesadillas engordan?

Las quesadillas son un alimento muy solicitado por ser de variados y ricos sabores, pero la más famosa es la quesadilla de queso. Es bueno comer quesadillas ya que es parte de la amplia diversidad gastronómica. Pero ¿es bueno desayunar quesadillas? ¿engordan? ¿qué porcentaje de calorías tiene una quesadilla? Todo esto va a depender de su forma de preparación.

Enlaces patrocinados:
Es bueno desayunar quesadillas


Comer quesadillas en la nocheUna quesadilla de tortilla de maíz con queso Oaxaca (sin freír) tiene aproximadamente 160 calorías. Se puede decir que es una opción saludable y hasta nutritiva. Si le añade un poco de salsa picosa casera, obtendrá un buen platillo.

También resulta una buena idea saludable, añadir a nuestra quesadilla flor de calabaza o champiñones. Coma un máximo de 3 quesadillas. Puede acompañar con un poco de lechuga.

¿Qué nos aporta una quesadilla de queso Oaxaca?


  • Calcio, fibra y proteínas.
  • También vitamina A y del complejo B.
  • Es una buena fuente de energía.
  • Tiene un porcentaje bajo en grasas saturadas.


¿Es malo desayunar quesadillas?


Si desea desayunar o comer quesadillas, le será una buena opción, pues no son malas y no engordan (porque es baja en calorías) y nutritiva. Siempre y cuando sean hechas con muy poca o mejor nada de grasa.

¿Desayunar quesadillas engorda?


Si se le añade chicharrón, papas fritas, vísceras o carnitas, se eleva el contenido calórico y la cantidad de grasa. Se vuelven engordadoras si se comen muchas. Y ya estando en estos casos, si añade aceite a su quesadilla, evite agregar crema.

¿Es malo comer quesadillas en la noche?


Es recomendable que no coma quesadillas por la noche, debido a que podría sufrir una indigestión, además el cuerpo ya no necesita de mucho aporte calórico, puede subir de peso, etc.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *