¿Por qué cuando engordo solo me crece la panza?

Mi pregunta es ¿por qué solo estoy engordando mucho de la panza? Bueno, comenzaremos diciéndote que cuando las personas no tienen un método adecuado de alimentación y este se encuentra basado principalmente en grasas o alimentos chatarra, estos seguramente actuaran en zonas específicamente de tu cuerpo, principalmente la panza y/o barriga, ya que las grasas suelen acumularse con gran facilidad ahí, provocando así el acumulamiento de la grasa abdominal.

Enlaces patrocinados:
¿Qué provoca que solo me engorde la barriga?


Estoy engordando mucho de la panza
  • El mal consumo de alimentos ricos en grasas. El comer alimentos ricos en grasas de manera irresponsable como, harinas, dulces, enlatados, frituras, comida rápida, refrescos y bebidas con mucha azúcar, provocarán un desorden alimentico en tu cuerpo y gran acumulación de grasa en la zona abdominal. Así que, no conviene ingerir más calorías de las que vas a gastar.
  • La falta de sueño. Cuando se duerme menos horas de lo correspondiente, se provoca un aumento de todas las hormonas que causan el aumento de la sensación del hambre y las ganas de consumir alimentos ricos en grasas o calorías, de esta manera se fomenta nuevamente el aumento de peso.
  • El estrés. El estrés al igual que la falta de sueño provoca cambios hormonales y químicos en tu cuerpo que incitan a la producción de cortisol e insulina, estas influyen en el aumento de hambre y la forma en que el metabolismo procesa las calorías. El estrés es uno de los principales factores que causa el acumulamiento de grasa especialmente en el abdomen.
  • Otras causas por las que aumentamos la panza es tomar cerveza de forma regular, no desayunar, no tomar agua, no hacer ejercicio, llevar una vida sedentaria, comer a deshoras…etc.

"Comer alimentos ricos en grasas de manera irresponsable como, harinas, dulces, enlatados, frituras, comida rápida, refrescos y bebidas con mucha azúcar, provocarán un desorden alimentico en tu cuerpo y gran acumulación de grasa en la zona abdominal"


Podemos observar que la causa principal que provoca que solo engorde la panza es la mala alimentación, puesto que la falta de sueño y el estrés generan un aumento del hambre encaminado nuevamente a malos hábitos alimenticios, te recomendamos para evitar la acumulación de grasas en la zona abdominal corregir los métodos alimenticios que estés llevando acabo, a base del Plato Del Buen Comer, tomando de siete a nueve horas de sueño diario y haciendo ejercicio de tres a cinco días a la semana durante 30 minutos, el ejercicio te mantendrá en forma y sin estrés.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *