¿Por qué antes la gente era más delgada?

Con el paso de tiempo nos hemos dado cuenta que las nuevas generaciones han tenido un cambio genético, ¿a qué nos referimos? a la obesidad, ya que con anterioridad nuestros antepasados, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos… mantenían una figura delgada a pesar de tener una vida sedentaria, pero ¿porque que era más fácil ser delgado antes?

"Las actividades que realizaban las personas de antes eran a través de mucho movimiento o esfuerzo físico, también contaban con buenos y mejores hábitos alimenticios"

Enlaces patrocinados:
¿A qué se debe que la gente de antes era más delgada?


Científicamente no existe una respuesta concreta a esta pregunta, pero existe la opinión de varias personas que comentan los siguientes motivos:
¿A qué se debe que la gente de antes era más delgada?
  • La gente de antes era más activa, ya que realizaba tareas de campo.
  • La gente de antes comía productos del campo y ahora esto no es común (solo se piensa en comida rápida, comida chatarra, comida con mucha grasa…).
  • La gente de antes no pasaba horas sentados o acostados viendo la televisión, redes sociales, videos en internet... convirtiendo las personas en sedentarias.
  • Los trabajos de antes eran a través de la fuerza humana y no con máquinas.
  • La gente de antes no consumía tantos químicos en los alimentos.
  • La gente de antes no contaba con tantos medios de transporte, esto permitía que caminaran y así, hicieran ejercicio. Actualmente para ir a unas cuadras de donde estamos, abordamos taxi, el metro, bicitaxi, el bus, o sencillamente vamos en nuestro auto.
  • La gente de antes dormía a sus horas. Los desvelos hacen que subamos de peso.
  • La gente de antes contaba con mejores hábitos alimenticios, por ejemplo comían a sus horas, no se saltaban las comidas, masticaban bien los alimentos, comían sin prisa...
  • La gente de antes no andaba comiendo comida chatarra o antojitos a todas horas.
  • La gente de antes consumía agua simple o bebidas naturales. Hoy, es muy común el refresco a la hora de comer o durante el día.

Como podemos ver la gran parte de las actividades que realizaban las personas de antes eran a través de mucho movimiento o esfuerzo físico, también contaban con buenos y mejores hábitos alimenticios, todos estos hábitos permitían tener un mejor metabolismo, una mejor conservación del cuerpo, un mejor estado físico. Así que te recomendamos para mantener una mejor salud y físico cuidar tu alimentación, y hacer ejercicio de 3 a 5 veces al día durante 30 minutos, tu cuerpo te lo agradecerá.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *