Beneficios del té de manzanilla (y miel) para bajar de peso

La manzanilla es una hierba muy conocida y usada por sus propiedades curativas desde la antigüedad, de hecho, existen muchas recetas, usos y remedios de la manzanilla y uno de ellos es que es bueno el té de manzanilla para bajar de peso, así es, el té de manzanilla sirve para bajar de peso; por ello hoy conoceremos los beneficios del té de manzanilla para bajar de peso o adelgazar y aprenderemos a cómo preparar té de manzanilla para bajar de peso.

Enlaces patrocinados:
Propiedades y beneficios del té de manzanilla para bajar de peso


Sirve el té de manzanilla para bajar de pesoComúnmente la usamos en té, pero también hay muchos productos elaborados con manzanilla como lociones. La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias sedantes antibacteriales y antialérgicos. Pero además posee propiedades que ayudan a tu digestión, y como ya mencionamos, el té de manzanilla puede ayudarte a bajar de peso de una manera sencilla rápida y segura.

El té de manzanilla es rico en calcio, potasio, magnesio y vitamina A, por lo que es bueno para bajar de peso, no es que sea una bebida milagrosa, pero si eres constante puede ayudarte a alcanzar tu peso ideal.

¿Cómo preparar el té de manzanilla para bajar de peso?


Para poder obtener las propiedades de la manzanilla para bajar de peso de forma natural necesitas aprender a preparar un té ideal.
Para prepara el té necesitas:
  • 1 cucharada de flores y hojas de manzanilla (no importa si esta seca o fresca).
  • 1 taza de agua caliente.
  • 1 cucharada de miel (opcional).

¿Cómo preparar y aplicar?

  • Para preparar el té agregas a la taza la manzanilla y posteriormente el agua caliente, dejas inficionar por 10 minutos y puedes beberlo. Puedes agregar el jugo de un limón para hacer tu té más potente y además agregar una cucharada de miel para endulzarlo un poco.
  • Toma 3 tazas de este té a diario, antes de cada comida. Recuerda que para tener buenos resultados debes combinarlo con una dieta sana y balanceada además de un poco de ejercicio.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *