Beneficios de poner hielo en los senos ¿Qué pasa si me pongo hielo en los senos?

Sabemos perfectamente que es el hielo, normalmente lo usamos para enfriar bebidas y comida. Pero hoy te diremos otro uso interesante que puedes darle al hielo, así que toma nota.

Enlaces patrocinados:
Beneficios de poner hielo en los senos


¿Para qué sirve ponerse hielo en los senos? El hielo puede ayudarte a mantener tus senos bonitos y firmes. Todas queremos tener senos perfectos, y es que a veces a lo largo de la vida los senos se vuelven flácidos y caídos, pierden su forma por la edad, por la lactancia o incluso por usar ropa interior incorrecta. Pero con el hielo podremos remediar algo de todo esto.

¿Cómo reafirmar los senos con hielo?


¿Para qué sirve ponerse hielo en los senos?El hielo es un reafirmante natural, como es frío tiene el poder de tensar la piel para recuperar la firmeza. Así que, hoy te diremos como tener unos senos más bonitos sin tener que hacerse una cirugía o cosas parecidas que son molestas y además duelen y cuestan mucho dinero.

Aquí te dejamos un remedio con hielo, efectivo, muy económico y fácil de hacer, que además de ser útil para reafirmar y endurecer los senos te puede ayudar a reafirmar otras partes del cuerpo como las piernas.

Ingredientes:

  • 3 cubitos de hielo
  • 1 Bolsa de plástico
  • 1 trapo limpio


Procedimiento:
1. Envuelve con la bolsa de plástico los cubitos de hielo y seguidamente en el trapo limpio.
2. Masajea con ello tus senos, con movimientos circulares y sin tocar el pezón.
3. Haz este masaje todos los días por lo menos 15 minutos.
4. Si eres menos friolenta puedes frotar directamente el cubito.

Ahora ya sabes cómo poder mantener tus senos firmes y bonitos por mucho tiempo, pon en práctica este remedio y recuerda que para obtener mejores resultados debes repetir el masaje con hielo por lo menos tres veces a la semana y también puedes combinarlo con ejercicios que ayuden a reafirmar esa zona.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

1 comment on "Beneficios de poner hielo en los senos ¿Qué pasa si me pongo hielo en los senos?"

     

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *