¿Qué comer por la noche para ir al baño por la mañana?

El contar con una buena digestión significa que normalmente acudes al baño a defecar 2 o 3 veces al día, esto ayuda a mantener tu salud adecuadamente, ya que no incrementas tu peso, no padeces dolores intestinales, etc. Pero desafortunadamente no todas las personas contamos con una buena digestión, así que recurrimos a todo tipo de laxantes, medicamentos o bebiditas que prometen una buena digestión, es por ello que hacemos un listado sobre qué comer por la noche para hacer del baño por la mañana, y lograr que tu intestino trabaje de una mejor manera.

Enlaces patrocinados:
¿Qué debo cenar para ir al baño por la mañana?


  • Se recomienda ingerir fibra por la noche, ya sean cereales o frutas, es recomendable no quitar la cáscara, ya que es donde encontramos mayor parte de la fibra.
  • Los frutos secos, aportan gran parte de fibra que regula el tránsito intestinal, puedes consumir cacahuetes, almendras, pistachos, nueces, ciruelas pasas, ya que son alimentos que no caen pesados al estómago.
  • ¿Qué debo cenar para ir al baño por la mañana?
  • Puedes cenar yogur de leche de almendras, soja o arroz son mucho más fáciles de digerir gracias al contenido de fibra.
  • Berenjenas al horno con tomate y mozarela, favorece el tránsito intestinal ya que tiene un alto contenido en agua.
  • Crema de calabaza con semillas, la calabaza es muy rica en fibra y también nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos de nuestro organismo.
  • Crema de aguacate con semillas de lino, el aguacate es rico en proteína, vitaminas, ácidos grasos y fibra soluble e insoluble, nutrientes que favorecen la estimulación intestinal.
  • Calabacines rellenos de arroz integral, el calabacín ayuda a desinflamar las mucosas que tan fácilmente se ven afectadas por una mala alimentación.
  • Es importante incorporar frutas frescas entre ellas las que ofrecen un mejor aporte de fibra son el kiwi, la frambuesa o las moras, el plátano, la granada, la naranja y las ciruelas. No precisamente durante la noche, pero sí que no falten en tu dieta diaria.

Te recomendamos ingerir estos alimentos, dos horas antes de dormir o acostarte, así tu organismo tendrá el tiempo suficiente para tener una digestión de manera correcta y no tengas malestares por la noche, recuerda que deben ser porciones de alimentos considerables, no te llenes (o atasques) pues en lugar de que estos alimentos favorezcan tu digestión, solo provocaras malestares estomacales.

Evite la comida chatarra, comida rápida, comida con mucha grasa, taquitos, todo tipo de frituras, refresco, bebidas industrializadas por las noches.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *