¿Qué pasa si me tomo una caguama diaria?

Las consecuencias de tomar caguama diario es que corre uno el riesgo de afectar su salud visiblemente, tanto física como emocionalmente, la cerveza contiene alcohol lo cual quiere decir que afectara primeramente el hígado, el cerebro y el rendimiento físico. Eso sin mencionar el aspecto físico que presenta una persona que ingiere alcohol todos los días.

"La cerveza es agradable a la vista y al gusto, pero el exceso es contraproducente y de un placer que significa beberla se puede convertir literalmente, en un dolor de cabeza…"


¿De verdad hace tanto daño una caguama diaria?


Efectos de tomar cerveza todos los días
Efectos de tomar cerveza todos los días
  • Una caguama contiene 940 mililitros, casi un litro de cerveza (aunque también hay la de 1.2 litros).
  • Se le llama así por la forma de la botella, la cual es voluminosa a diferencia de una botella normal.
  • Al beber el contenido de una caguama el cuerpo busca desecharlo a través de la orina por lo que inicia un proceso de deshidratación.
  • Considerando que el cuerpo humano necesita 2 litros de agua para su funcionamiento diario la ingesta de un litro diario de cerveza alteraría su rendimiento.
  • Efectos en el cuerpo humano:
  •       1. A los ojos le aparecen ojeras.
          2. Dolor de cabeza.
          3. Irritación o mal humor.
          4. Cansancio.
          5. Sueño.
          6. Bajo rendimiento laboral.
          7. Estrés.
          8. Obesidad.

¿La caguama es mala en exceso?


Por supuesto que suplir el agua que el cuerpo necesita por una bebida alcohólica como lo es la cerveza no es aconsejable.
Si bien la caguama se invento para contar con cerveza por varios días no es nada recomendable terminarla en un santiamén y menos aún diario.
La cerveza es agradable a la vista y al gusto, pero el exceso es contraproducente y de un placer que significa beberla se puede convertir literalmente, en un dolor de cabeza y un desastre para la vida si se llega a hacer un hábito.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *