¿Qué frutas puedo comer de noche que no engorde?

Mucho se dice sobre la cena, para muchos es una comida más, para otros es algo ligero, otros prefieren fruta, pero ¿será que es recomendable comer frutas de noche? Sabemos que la cena debe ser ligera, pero mucho se dice sobre la fruta, ya que siempre ha sido un debate, la respuesta es sí, sí se puede comer fruta en la noche pero hay que saber cuál elegir, en este caso, frutas que se pueden comer de noche para no engordar.

Enlaces patrocinados:
Frutas que se pueden comer de noche y no engordan


¿Qué frutas puedo comer de noche para no engordar?
  • Pues en la noche debemos evitar las frutas acidas o con altos niveles de fructosa, ya que interfieren con los ciclos del sueño y la fructosa no se asimila durante la noche.
  • Lo mejor sería elegir frutas ricas en agua, ya que mantiene el cuerpo hidratado, además de que nos ayuda a relajarnos. Las frutas serían manzana, pera o un trozo de melón, que son bajas en calorías y aportan grandes nutrientes, te ayudan a adelgazar también.
  • Comer frutas que hidratan resulta siempre bueno, sin importar la hora, ya que siempre ayudan a combatir el calor, además de mejorar la digestión.
  • Por otro lado evita los cítricos (naranjas, mandarinas, toronjas y kiwis) y evita los de alta fructosa (mango, fresa, plátano).
  • Obviamente no significa que las dejes de comer, únicamente en la noches es cuando no debes, porque afectan la calidad de tu sueño y proporcionan energía que no serviría de mucho ya que vas a dormir.

No olvides también tomar una cena ligera, ya que si buscas mantenerte en forma o no engordar, lo mejor sería una cena ligera y baja en calorías.

Finalmente, recordemos que comer en la noche o mejor dicho cenar, representa el cierre del ciclo alimenticio, se puede decir que es la preparación para el ayuno que se tiene cuando uno va dormir, por lo general la cena es la última comida que se tiene al día, su horario puede variar dependiendo del lugar y de la cultura, no obstante cada familia adapta el horario de acuerdo a sus necesidades.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *