¿Glúteos aguados? Porque mis pompis estan aguadas

El constante cuestionamiento o crítica ante nuestro cuerpo es algo común en todas las personas, ya que todos nos preocupamos por nuestro aspecto personal o físico, deseando mejorar muchas partes físicas, entre ellas el trasero, glúteos o pompis, ya que en varias ocasiones hay personas que tienen las pompis caídas, aguadas o planas. Conozcamos cuáles son las posibles causas que provocan que las pompis estén aguadas o planas.

"Así que, aparte de la herencia, el tener unas pompas aguadas se debe al aumento de peso, pues almacena la grasa en el trasero, también al bajar de peso, y no tonificar con ejercicios, la flacidez se puede notar en las pompis"


Enlaces patrocinados:
¿Por qué tengo las pompas aguadas?


Causas por las que los glúteos estén caídos o aguados:
¿Por qué mis glúteos están flácidos?
¿Por qué mis glúteos están flácidos?
  • La causa de tener pompas planas es totalmente genética, es decir, lo que nos heredan nuestros padres.
  • Las pompas aguadas se dan por el exceso de peso, provocando así que las grasas que consumimos se sitúen en la parte del trasero, estimulando también al cuerpo a tener la llamada piel de naranja o celulitis.
  • Las pompas caídas también se deben al exceso de ejercicio que pudiste haber llevado a cabo hace un par de años y ahora lo has dejado, de modo que el abandono de esta práctica propicia la flacidez.
  • Otra causa que genera que las pompis se “aguaden” es el embarazo, pues con el embarazo el aumento de peso es presente, una vez que la mujer tiene el parto, la piel se pone flácida depositándose, no en todos los casos en el trasero.
  • También las pompas se hacen aguadas por la mala alimentación, es otro factor muy importante para que las pompis se “aguaden”, ya que el consumo de grasas y chatarras se situara en tus pompis o barriga.

Consejos para tener un buen trasero:


  • Realiza ejercicios para los glúteos como sentadillas, zancadas, puente de glúteos, patadas laterales, sube y baja escaleras, etc., por lo menos de 3 a 5 veces por semana.
  • Puedes realizar caminatas o andar en bicicleta para mantener en movimiento tu cuerpo y no tener sobrepeso.
  • Mantén una alimentación saludable basada en frutas verduras, proteínas y carbohidratos.


Así que, aparte de la herencia, el tener unas pompas aguadas se debe al aumento de peso, pues almacena la grasa en el trasero, también al bajar de peso, y no tonificar con ejercicios, la flacidez se puede notar en las pompis, lo ideal es tratar de mantener una adecuada alimentación y estar en constante movimiento realizando ejercicios para proporcionarle firmeza no solo a tus pompis sino a todo tu cuerpo.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *