¿Qué se siente cuando uno tiene una úlcera?

¿Qué se siente cuando uno tiene una úlcera? Esta la pregunta que muchos nos hacemos, bueno, para comenzar una úlcera es una herida que se origina en el estómago y más precisamente en una zona de la mucosa del estómago. Las úlceras se presentan en la capa más superficial de la mucosa que envuelve el estómago o duodeno. Pero…

Enlaces patrocinados:
¿Qué se siente tener una úlcera en el estómago? ¿Qué se siente cuando tienes úlcera?


    ¿Qué se siente cuando tienes úlcera?
    ¿Qué se siente cuando tienes úlcera?
  • Los síntomas de las úlceras gástricas son muy similares a los de gastritis o acedias, pero hay algunas señales extras a las que hay que estar alerta. Por ejemplo, es posible que vomite usted y sienta un dolor que se origina justo abajo del esternón y que irradia hacia la espalda.
  • Hay un dolor en la zona del estómago durante la noche.
  • También se experimenta ardor, pesadez, hinchazón y vómitos
  • El dolor de la úlcera tiende también a ir y venir, y puede ser aliviado comiendo. Observe si no hay manchas oscuras en el vómito o en el excremento, que pueden indicar una úlcera que está sangrando.

Como las investigaciones han demostrado que la predisposición a las úlceras puede ser hereditaria, es buena idea investigar si alguien en la familia o en los antepasados inmediatos ha sufrido este trastorno.

Hay que recordar que es necesario evitar comer comidas muy copiosas o pesadas. También se debe evitar el alcohol y fumar.

En tanto la gastritis es una irritación que afecta a todo el revestimiento del estómago, una úlcera es, en realidad, una lesión muy localizada, ya sea en el estómago (úlcera gástrica) o en el intestino delgado (úlcera duodenal). Por lo tanto, las úlceras pueden ser problemas mucho más serios que la gastritis y exigir inmediata atención médica.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *