¿Para qué sirve el café untado y echarse café en el cuerpo?

El café es una deliciosa bebida que se obtiene a partir de grano tostado y molido, este grano es la fruta del café. En prácticamente todo el mundo se acostumbra tomar café, ya sea para el desayuno, después de cada comida o en la cena.

El café es originario de Etiopía pues en lugares de ahí crece de forma silvestre. Actualmente se cultiva en otros países con clima tropical principalmente. Como sabemos el café en exceso puede causar enfermedades al organismo, aunque en algunos casos el café negro por ejemplo puede ser de beneficio. Por otro lado, gracias a las propiedades del café podemos hablar de beneficios al usar café en la piel.

Nadie puede discutir que el café puede ser un gran aliado para cuidar de la piel de todo nuestro cuerpo, ya que puede ser un exfoliante natural con propiedades excelentes para la piel. Sin embargo, hay que dejar claro que esto no significa que podamos aumentar la ingesta de café para obtener los beneficios en la piel, más bien nos referimos a que hay que aplicarlos de manera tópica.

Enlaces patrocinados:
Beneficios de ponerse café para la piel:


  • Várices: en las piernas ayuda a mejorar la circulación y previene la aparición de nuevas varices.
  • Celulitis: el café es un anticelulítico natural, ya que mejora la circulación y promueve la eliminación de grasa de la parte afectada por celulitis. Este anticelulítico natural da resultado siempre y cuando se acompañe con ejercicio y una buena alimentación.
  • Ponerse café en el cuerpo
  • Ojeras: las ojeras existen porque hay una mala circulación en la zona de los ojos causada por estrés, cansancio u otras causas. Por lo cual el café es excelente para tratar este mal ya que mejora la circulación también en esa zona del cuerpo.
  • Envejecimiento: el café contiene antioxidantes que nos protegen contra nos radicales libres los cuales aceleran el envejecimiento de la piel. El café aplicado en la piel ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro la aparición de arrugas y manchas.
  • Exfoliante: el café como exfoliante ayuda a eliminar las células muertas y otras impurezas de la piel, lo cuál te dará una piel bella y sana.

Receta de exfoliante de café


Ingredientes:
• 1 cucharada de miel, aceite de oliva, o yogur natural
• 1 cucharada de café
• 1 cucharada de azúcar

Preparación y modo de uso:
• Mezcla bien cada uno de los ingredientes y aplícalo en la piel con movimientos circulares.
• Déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
• Si usas el aceite de oliva ya no hidrates tu piel después de exfoliar, ya que el aceite de oliva ya esta cumpliendo esa función.

Prueba exfoliar tu piel con café y luce una piel más bella y suave.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

1 comment on "¿Para qué sirve el café untado y echarse café en el cuerpo?"

     
  1. Caffeine Addicts

    Es bueno saber todas las propiedades de buen beneficio que tiene el café, aparte de ser un buena bebida estimulante de las mañanas.... envíanos un correo a alex@caffeineaddicts.com y ve a nuestra página web https://www.caffeineaddicts.com

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *