Alimentos que benefician, cuidan y embellecen el cutis

Todas las personas quieren lucir bellas, existen muchas cosas que usamos y compramos para sentirnos bien, como la ropa, el maquillaje y otros productos que anuncian a veces. Sin embargo, también podemos valernos de los alimentos para conservar nuestra belleza, sobre todo la del cutis, después de todo quien no quiere el cutis bonito y sano. Hay muchos alimentos que tenemos en nuestro hogar y que no sabías que puedes usar para cuidar de tu cutis.

Enlaces patrocinados:
¿Qué alimentos se deben comer para embellecer y cuidar de tu cutis?


Alimentos que fortalecen el cutis
  • Manzana. Comer manzana ayuda a limpiar el rostro, hidratar la piel y mejorar la digestión lo que igual se ve reflejado en tu piel.
  • Zanahoria. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel porque coopera en la renovación de las células, ya que recordemos que la zanahoria contiene betacaroteno, lo que ayuda a producir vitamina A.
  • Almendras. Por su gran contenido en vitamina E y aceites buenas ayudan a prevenir el envejecimiento e hidratan la piel del cutis.
  • Chabacano. Ayuda a producir nuevas células en la piel y a darle suavidad por que contienen vitamina A que el cuerpo convierte en retinol, el cual ayuda a cumplir estas funciones.
  • Espinacas. Ayudan a mantener las células en buena condición y mantienen sana la piel por su alto contenido en ácido fólico.
  • Té verde. Es un antioxidante por lo que consumir por lo menos una taza de este té al día ayuda a mantener tu cutis sano y joven.
  • Tomates. Tienen antioxidantes que te ayudan a proteger tu cutis del sol y de los radicales libres.
  • Garbanzos. Contienen proteínas que ayudan a desvanecer manchas, cicatrices y marcas de la piel.
  • Pan integral. Contiene niacina una sustancia que ayuda a eliminar la apariencia roja del rostro y la inflamación causada por infecciones como el acné.

Estos son algunos de los alimentos que te pueden ayudar a cuidar la belleza de tu cutis y también de tu salud, recuerda también tomar dos litros de agua para hidratar tu piel y tus órganos. No obstante, prácticamente todas las frutas, verduras y hortalizas te ayudan a mejorar la belleza, por eso se recomienda comer 3 tipos de frutas diferentes y dos de verduras al día. No te olvides de la miel, una cucharada disuelta en un vaso de agua tibia todas las mañanas te ayudara muchísimo.

Finalmente, no olvides combinar estos alimentos con ejercicio ya que esto también ayuda a eliminar toxinas de la piel lo cual la hace más saludable.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *