Porque es importante comer frutas en ayunas ¿Qué frutas se deben comer en ayunas?

Ciertas frutas que se pueden comer en ayunas, ya que comer fruta en ayunas se recomienda porque nuestro cuerpo la asimila mejor, optimiza el metabolismo y mejora la digestión. La fruta se digiere en el intestino y cuando está lleno por otros alimentos en lugar de ser digerida se fermenta, lo que causa inflamación y gases. Otra razón para comerla en ayunas es que nuestro cuerpo absorbe mejor la glucosa que contiene lo cual es bueno para conservar sano nuestro cerebro.

Enlaces patrocinados:
¿Cuáles son las mejores frutas para comer en ayunas?


Hay frutas que puedes comer en ayunas y otras que no por eso hoy te elaboramos una lista de las frutas que puedes comer antes de desayunar.
Frutas que se pueden comer en ayunas
  • Plátano. El plátano en ayunas te ayuda a tener una buena digestión además de que ayuda a sanar y prevenir la formación de ulceras gástricas.
  • Manzanas. Las manzanas no tienen grasas malas por lo que son muy buenas en ayunas, ayudan a bajar de peso y mejoran la digestión por su gran cantidad de fibra.
  • Sandía. Comer sandia en ayunas ayuda a tu cuerpo a obtener el líquido necesario, además de proteges tu corazón y tu vista ya que contiene licopeno.
  • Arándanos. Los arándanos en ayunas ayuda a mejorar la presión sanguínea, tu metabolismo y la memoria.
  • Melón. Comer melón en ayunas te ayuda mantener tu piel sana, ya que esta fruta es rica en vitamina E y A lo cual ayuda a mantener la piel sin manchas, sana y limpia.
  • Kiwi. Esta fruta en ayunas te ayuda a mantener tu sistema inmunológico fuerte, además de que te ayuda a tener una buena digestión por su alto contenido en fibra.
  • Fresa. La fresa en ayunas te ayuda a desintoxicar tu cuerpo, además de que previenes el cáncer ya que es rica en antioxidantes.

Comer esta fruta en ayunas es bueno para cuidar de tu salud, la demás fruta que no está en esta lista también tienen buenos beneficios para tu salud, pero es mejor no consumirlas mucho en ayunas ya que pueden irritar tu estómago.

Prueba desayunar fruta y siéntete bien, recuerda combinar varios tipos de fruta y llevar una alimentación sana y balanceada.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *