Beneficios y propiedades del batido de plátano y leche ¿Para qué sirve?

El batido de plátano y leche es muy común en todos nuestros hogares, a veces creemos que no aporta nada importante a nuestra salud y muchas veces también hemos escuchado que el plátano engorda por lo que ni siquiera pensamos en consumirlo si queremos bajar de peso. Sin embargo, esto no es cierto, el plátano (banana) mezclado con la leche son una combinación rica y saludable, llena de beneficios para tu salud.

Enlaces patrocinados:
Beneficios y propiedades del batido de plátano y leche


La leche combinada con el plátano en un batido se convierte en una proteína completa, además de que es fuente de fibra, calcio y potasio, nutrientes que son indispensables para nuestro organismo. El batido de plátano suele ser mucho mejor para el desayuno ya que es fuente de energía. Al mezclar la leche con el plátano puedes obtener los siguientes minerales y vitaminas:
Es bueno el licuado de banana
  • El batido de plátano aporta minerales como: Calcio esencial para los huesos y dientes fuertes, potasio para tener un corazón fuerte, así como fosforo, magnesio y manganeso.
  • Hace bien tomar el batido de plátano porque contienen vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6 y B12 importantes para cuidar de nuestro sistema inmunológico, para prevenir la anemia, la depresión y ayudar a regular la presión sanguínea.
  • El batido de banano con leche le sirve muchos a nuestro organismo porque posee nueve aminoácidos que son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo, los nueve aminoácidos son isoleucina, histidina, leucina, metionina, valina, triptófano, treonina, lisina y fenilalanina.

Incorporar a nuestra dieta alimentos como el plátano y la leche es una excelente idea, además de que son alimentos naturales, son una excelente opción para nuestro desayuno y para obtener energía todo el día.

Así que ahora ya sabe la siguiente vez que tome un batido de plátano no se sienta culpable por que no engorda, es una excelente fuente de proteína y de beneficios para seguir cuidando de su salud, pero recuerde combinarlo con una dieta sana y balanceada.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

1 comment on "Beneficios y propiedades del batido de plátano y leche ¿Para qué sirve?"

     
  1. gretta

    Puede tomarse el batido con leche en las noches? qué diferencia el batido con el licuado de leche con plátano

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *