Porque es importante el gel para el cabello y sus beneficios

Las ventajas de usar gel para el cabello es que ayuda a mantenerlo en orden, sobre todo si es de los llamados “pelos rebeldes”, además que mantiene el cabello bien peinado, también lo hace lucir radiante como si estuviera mojado, pero más bien esta fijo. Se usa mucho para ocasiones formales en que el cabello debe lucir impecable y no hay posibilidad de retocarlo.

"Una persona bien peinada transmite pulcritud y cuidado personal, se le nota seguro y listo para salir a la escuela o al trabajo…"


Enlaces patrocinados:
¿Cómo peinar el cabello con gel?


Es importante el gel para el cabello     1. Se aprovecha el cabello húmedo de preferencia después del baño que es cuando es más manejable, pero con humedecer el cabello basta.
     2. Normalmente se peina uno cuando ya este vestido, para que de este modo no se despeine al ponerse las prendas de vestir.
     3. Se toma una cantidad pequeña de gel, se unta al cabello, entrelazando con los dedos para que de esta forma se adhiera mejor al cabello, después conviene echar un poco de agua en la mano y pasarla sobre el cabello, esta acción ayudara a potenciar el resultado del gel. Los mismo es para cabello de hombre que para mujer.
     4. Con el peine o cepillo de costumbre realizar el peinado planeado, si se desea mas volumen se puede usar una pistola de aire para levantar y dar forma al cabello.
     5. En cierto modo, el proceso de peinarse con gel es lo último del proceso de arreglarse pues si fuera al principio se corre el riesgo de despeinarse.

¿Me veo bien peinado con gel?


El gel es un buen auxiliar en el peinado, hay para todos los presupuestos. Una persona bien peinada transmite pulcritud y cuidado personal, se le nota seguro y listo para salir a la escuela o al trabajo. Es importante peinarse siempre, un cabello desarreglado no es una buena carta de presentación.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *