Cosas que están a nuestro alcance para tener un bonito vientre plano

Todas, absolutamente todas las mujeres soñamos con un vientre plano y hasta marcado; sin embargo, algunas, por constitución, parece imposible lograrlo pero, ¿por qué no intentarlo? Aquí algunos consejos de cómo obtener un vientre plano en poco tiempo. ¡Suerte!

"Llevar una dieta balanceada y no comer a deshoras, ya que esto genera un vacío en nuestro estómago y buscamos cualquier tipo de comida chatarra para “llenar el hueco”…"


Enlaces patrocinados:
CONSEJOS PARA CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO

ALIMÉNTATE SANAMENTE:


¿Cómo tener un vientre plano y bonito?
  • Cuando se quiere moldear la figura, en automático se piensa en hacer una dieta que casi mate de hambre y eso no es necesario.
  • No se trata de matarse de hambre, dejar a un lado todos los antojitos y hasta los guisos preferidos, al contrario, se trata de llevar una dieta balanceada y no comer a deshoras, ya que esto genera un vacío en nuestro estómago y buscamos cualquier tipo de comida chatarra para “llenar el hueco” y terminamos comiendo de más y mal.

LA CONSTANCIA EN EL EJERCICIO:


  • Desde salir a caminar por lo menos 30 min diario, hasta seguir una rutina de pilates, te ayudará no solo a mantener un vientre plano, sino a marcarlo: se puede hacer en la comodidad de tu hogar, ejercicios de estiramiento y presión muscular contraída en el abdomen.
  • Las abdominales son básicas cuando se trata de trabajar esta zona, así como 30 minutos en bicicleta, ejerciendo mayor fuerza en el vientre o algunos aeróbicos.


DALE UN MASAJE A TU CUERPO:


  • Los masajes son muy reconfortantes y constituyen el elemento perfecto para complementar cualquier rutina que hayas adoptado.
  • Hoy en día hay un catálogo súper extenso de sesiones de Mesoterapia del que puedes elegir el que más te agrade o el que reúna los beneficios que estás buscando. Asesórate de un especialista en el ramo o busca algun video en YouTube.

MUÉVETE:


  • Cualquier pretexto es bueno, desde subir y bajar las escaleras en el trabajo, caminar para llagar ahí o para ir al súper, hacer el quehacer en la casa…etc.


SI A LA FIBRA:


  • Incluir en tu menú diario un poco de fibra, no te hará nada mal. Verduras al natural, frutas que contengan gajos (como la naranja, mandarina) y mucha fibra en su carnita como las ciruelas, mangos, manzanas, peras y algunas leguminosas; te ayudarán a mejorar el tránsito intestinal y por; ende, a acumular menos grasa.


TRATA DE VIVIR SIN ESTRÉS:


  • Si bien es cierto que vivimos en un mundo con demasiadas presiones y constante estrés, es vital que trates de hacer caso omiso a esas preocupaciones y vivas una vida más relajada, pues esto también tiene repercusiones en tu organismo.
  • Mantener un estado de ánimo óptimo y un metabolismo en constante movimiento, ayudaran a no acumular calorías y/o quemar las que ya se tengan.


COMER CARNE ES BUENO PARA TENER UN VIENTRE PLANO


  • También comer carne es bueno, pues te ayuda a tener un vientre plano, ya que debido a sus propiedades evita que se te esponje la panza.
  • Elije cortes magros y con poca grasa.
  • Además, a la hora de prepararlos evita el exceso de aceite. Una buena receta sería; pechuga de pollo asada o un bistec con verduras al vapor.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *