Buenos consejos para tener un cabello liso hermoso y suave

El cabello hace que una mujer aumente su belleza, ya sea por el tipo de peinado o por el aspecto del mismo pelo. Pero claro, para tener un buen peinado, y en especial liso, necesitamos que el cabello este en buenas condiciones. Si quiere que su cabello sea liso perfecto y que además se vea hermoso, siga las siguientes recomendaciones.

"Use un champú que sea especial para cabello liso, de preferencia que sea cremoso, que controle el frizz…"


Enlaces patrocinados:
Pasos a seguir para lograr un bellísimo cabello liso:


¿Qué es bueno para tener el cabello liso y suave?
  • Use un champú que sea especial para cabello liso, de preferencia que sea cremoso, que controle el frizz, aplique los productos solo desde la mitad del cabello hacia las puntas, no en la raíz y enjuáguelo con agua fría.
  • Use un peine de madera o con púas de jabalí. Estos peines impiden la electricidad y le permiten dominar mejor su cabello.
  • Utilice la secadora con aire caliente y los movimientos del peinado aislados; es decir de la raíz a las puntas. Si tiene mucho cabello es mejor que vaya capa por capa.
  • Use la plancha cuando el cabello este completamente seco para que brille más y se planche mejor, de otra forma puede quemarse y lucir opaco.
  • Aplique un poco de cera para alaciar, hágalo con la yema de sus dedos, no se aplique mucha o se notará. Dele forma a su corte y a los cabellos cortos que se quedan erizados.


Con todo lo anterior su cabello lucirá fabuloso.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *