Quiero verme y sentirme bien ¿Es malo querer verse bien?

Todos los días la mayoría de personas se arreglan para verse bien y salir a realizar sus actividades diarias. La mayoría de personas quiere verse bien para agradarles a las demás personas, y es que nos hemos creado un mundo lleno de estereotipos en el que verte bien físicamente, ir bien vestido y tener cosas caras es lo más importante. Querer verse bien es una necesidad normal para cada persona, y en nuestro mundo actual está bien pero no hay que obsesionarse con ello.

Enlaces patrocinados:
Quiero verme y sentirme bonita ¿Es malo querer verse bien?


¿Sentirse más bonita es malo?Muchas veces la gente se obsesiona con verse bien, por lo que gastan mucho dinero en cosas que según ellos los pueden hacer verse mejor. No está mal que te compres cosas para verte bien que uses maquillaje por ejemplo en las mujeres y que quieres sobresalir entre los demás. Lo que sí está mal es que el querer verte bien te afecte y te dañe tanto económicamente como mentalmente. Pero como lo dije al principio no te obsesiones con eso de verse bien. Antes que nada debes entender que para verte bien necesitas olvidarte de tu inseguridad y aceptarte a ti mismo.

Una persona se ve bien y bonita cuando:

  • Demuestra buena actitud hacia los demás
  • Sonríe
  • Se quiere así mismo
  • No sigue estereotipos de belleza
  • Tiene buen autoestima
  • Se acepta
  • No se obsesiona con su apariencia
  • Cuida su cuerpo y su salud


Recuerda verse bien no está mal, siempre será atractiva una persona, siempre que se quiera a sí mismo y se acepte tal y como es. Además de arreglarte para lucir bien recuerda que debes sonreír todos los días, que debes irradiar seguridad, que eres único o única en este mundo, que no todo depende de cómo te vez, que hay cosas más importantes para ti que verte bien.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *