Porque es importante comer kiwi en nuestro cuerpo

Si te gusta comer kiwi y te has preguntado lo más importante del kiwi aquí te lo decimos. Pero antes a modo de introducción te diremos que el kiwi es una fruta que se da de una enredadera llamada actinidia deliciosa, fue cultivado primero en Nueva Zelanda y actualmente se cultiva en otros países con clima templado. Es una fruta deliciosa de color verde, jugosa y dulce con semillas negras. El kiwi es una fruta muy rica en vitamina C, letuina, fitoquimico, fibra, cobre, potasio, magnesio y vitamina E, además tiene propiedades antiinflamatorias y antialérgicas.

Enlaces patrocinados:
Lo más importante del kiwi en el organismo


Por sus grandes propiedades el kiwi puede ayudar a prevenir y tratar algunas enfermedades como:
Como ayuda al organismo el kiwi
  • Resfriados y gripe: gracias a la vitamina C que aporta el kiwi al organismo puede ayudar a mantener nuestro sistema inmunológico fuerte lo cual nos ayuda a prevenir la gripe y refriados.
  • Estreñimiento: el kiwi es rico en fibra y tiene propiedades laxantes lo cual ayuda a mejorar el tránsito intestinal y facilitar la digestión.
  • Diabetes y enfermedades del corazón: consumir kiwi ayuda a reducir el riesgo de padecer estas enfermedades ya que ayuda a quemar la grasa de nuestro cuerpo.
  • Problemas de retención de líquidos: el kiwi es un diurético lo cual nos sirve para tratar este tipo de padecimiento.
  • Cáncer: contiene luteína el cual según estudios recientes se ha relacionado con la prevención del cáncer como: cáncer de piel, cáncer de colon, cáncer de próstata y de pulmón.
  • Depresión: el kiwi contiene dos sustancias llamadas inositol y seretoina, las cuales ayudan al tratamiento de la depresión, mejora el estado de ánimo y baja los niveles de estrés.
  • Impotencia en los hombres: gracias al aminoácido arginina que contienen el kiwi, esta fruta también es útil en el tratamiento de este mal en los hombres.
  • Favorece nuestra salud visual, y previene enfermedades de degeneración macular y cataratas.


El kiwi además funciona muy bien en las mujeres embarazadas ya que es rico en ácido fólico y muy recomendado para los niños pues fortalece los huesos y beneficia su desarrollo, asimismo ayuda a desarrollar el cerebro y protege nuestra piel del daño solar.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *