Principales problemas de infertilidad masculina

El 30% de los casos de infertilidad se deben a la parte masculina, sin embargo, la mayoría de los hombres no están dispuestos a aceptar tal condición y culpan a su pareja, cuando lo mejor sería tomarlo con madurez y así poder llegar a una posible solución. A continuación, vamos a ver el porqué un hombre no es fértil, es decir, a qué se debe que un hombre no pueda tener hijos.

Enlaces patrocinados:
Causas de la infertilidad masculina:


Porque se produce la infertilidad masculina
  • Impotencia.
  • Anomalías testiculares (malformaciones tanto en los conductos internos, debido a problemas congénitos o infecciones, como descenso incompleto de los testículos al escroto durante la infancia, lo que es posible corregir con una simple operación).
  • Desajustes en la cantidad y calidad de los espermatozoides (antes se consideraba un semen normal cuando contenía 60 millones de espermatozoides por centímetro cúbito, hoy los médicos se conforman con 20 millones).
  • Oligospermia (eyaculación insuficiente).
  • Astenospermia (espermatozoides pocos móviles).
  • Taratospermia (semen defectuoso, inmaduro o muerto).

Así que, si su pareja no se ha podido embarazar en un lapso de 6 meses sin usar ningún método anticonceptivo, la probabilidad de que unos de los dos tenga algún problema de infertilidad es muy alto. Y como ya mencionamos, ambos en pareja consulten a un médico, para encontrar la causa y tomar el mejor tratamiento, y así poder conseguir el tan anhelado embarazo.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *