¿Es malo no bañarse una semana? ¿Qué pasa cuando una persona no se baña?

La respuesta a la pregunta ¿qué pasa cuando la gente no se baña? es muy simple: va a tener un olor muy desagradable (va a apestar) y puede sufrir una infección en la piel, además de que se vuelve una especie de terreno fértil para enfermedades, debido a que los gérmenes que se hallan dispersos por el aire, el polvo, y el contacto físico con otras personas, pueden generar enfermedades serias.

Enlaces patrocinados:
Consideraciones de lo que puede pasar si una persona no se baña


Por que es malo no bañarse
  • La suciedad se pega con una fuerza similar a una capa de polvo en un auto, es decir, en verdad se adhiere hasta que la piel se va volviendo de color negro, sin duda es algo digno de asco, pero no solo es el asunto estético sino la situación higiénica pues toda esa mugre contiene microorganismos que infectan la piel o bien genera enfermedades.
  • No se debe permitir la acumulación de polvo ni alguna otra suciedad porque no se ve bien y no es saludable, habrá quien piense que sea cómico, pero dista mucho de serlo, más bien es una horrible costumbre.
  • Es cierto que las condiciones no son iguales para todos, por lo que existen hogares que no cuentan con la suficiente infraestructura hidráulica, es más, ni siquiera tiene agua potable, en cambio otros hogares si tienen lo necesario para asearse, pero no lo hacen.
  • El punto es que se necesita voluntad para asearse, medios para lograrlo, y tiempo para dedicarse, porque el baño diario es una forma de quererse y considerarse.
  • Una persona limpia, no obstante ser humilde siempre destacará, por su pulcritud, buena apariencia, pero una persona sucia, no obstante siempre se asocia con la pobreza, más bien es alguien rechazado, y contar con los suficientes recursos económicos no es pretexto para no asearse.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *