¿Cómo podemos proteger nuestros ojos y su contorno de los rayos solares?

Nuestros ojos son tan importantes que no podemos darnos el lujo de descuidarlos, su protección y cuidado incluyen varios puntos, uno de ellos es protegerlos de los rayos solares y la piel alrededor de ellos. Protegemos nuestros ojos porque los rayos UV provienen de la luz solar, se evitan problemas de salud y de visión.

¿Cómo cuidar nuestros ojos del sol?Los efectos de los rayos UV solares en los ojos durante las épocas vacacionales en lugares soleados a menudo se subestiman, pero son un riesgo real.

Enlaces patrocinados:
¿Cómo podemos proteger nuestros ojos de los rayos solares?


Gracias a los inventos que sirven para proteger los ojos y su contorno del sol, ellos nos ayudan y benefician mucho, inclusive nos hacen ver mejor:
  • Se recomienda usar gafas o anteojos que obstruyan al 100% los rayos UV: Los lentes tienen la capacidad de absorber 100 % la radiación UVA y UVB solar y adaptarse automáticamente a los cambios de luz en cualquier ambiente, ofreciendo confort, conveniencia y prevención ante el riesgo de presentar alteraciones oculares.
  • Si se tiene bebés o niños hay que extremar precauciones, porque sus ojos son más sensibles a los rayos UV solares, lo que los convierte en un grupo vulnerable al daño. Especialmente a los infantes hay que protegerlos y así minimizar el factor de desarrollar enfermedades en los ojos en edad adulta.
  • Otra forma sencilla de proteger los ojos del sol es usar gorra de visera ancha.
  • Es bueno utilizar algún sombrero o una sombrilla.
  • Se debe evitar exponerse a los rayos durante las horas pico de sol, es decir entre las 11 y las 15 horas.

Para mejores resultados

  • Come frutas y verduras, especialmente aquellos que contengan antioxidantes y vitaminas A, C y E.
  • Toma 2 litros de agua diariamente.
  • Utiliza cremas hidratantes y nutritivas para tu piel.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *