¿Es bueno o es malo chuparse los labios?

Hay personas que tienen la costumbre o el mal hábito de estar chupando a cada rato sus labios, las causas por la cual se hace son muy variadas y pueden ir desde sentir secos los labios y con chupárselos se piensa que los hidrata, porque vio a alguien que lo hace y por alguna razón usted también lo hace, por manía, porque está nervioso, etc. hay sin fin de razones.

Enlaces patrocinados:
¿Es malo o bueno chuparse los labios?


¿Qué significa chuparse los labios?Chuparse los labios constantemente no es recomendable, ya que la saliva en lugar de hidratarlos empeora el problema, pues hace que se resequen más, y que aparte se le partan y cuando eso sucede duelen y arden los labios, se ven feos, dan mal aspecto en su persona. Pero si chupa sus labios de vez en cuando no pasa nada (solo de vez en cuando).

Si tiene el mal hábito de chuparse los labios lo primero que debe hacer es tratar de no chuparlos para no resecarlos. También le puede ser de gran ayuda los siguientes consejos.

"Chuparse los labios constantemente es malo, ya que la saliva en lugar de hidratarlos empeora el problema, pues hace que se resequen más"

¿Cómo quitar el mal hábito de chuparse los labios a cada momento y tenerlos bonitos?


  • Póngase en sus labios cosas amargas o que sepan feo así cuando tenga la sensación de chuparse los labios no le gustara el sabor.
  • Aplique lápiz labial, así no lamerá sus labios ya que los despinta y se ven feos.
  • Para que tenga sus labios hidratados tome suficiente agua simple a diario y lleve una alimentación saludable.
  • También aplique bálsamos, brillos labiales, labello, crema hidratante, para tenerlos hidratados.
  • Si tiene sus labios muy resecos use aceite de almendras o de oliva.
  • Use pomada de la campana ayuda a tener los labios suaves.

Los labios son parte importante de nuestro cuerpo y los debemos cuidar como cualquier otra parte del cuerpo, evite chuparlos para que luzcan bonitos y atractivos, ya que con ellos brinda una sonrisa bonita y agradable.

La mejor recomendación es NO chuparse los labios para no dañarlos y tenerlos en mejores condiciones.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *