Me están saliendo manchas oscuras en mi cara

Más de una nos hemos preguntado porque salen las manchas oscuras en la cara o a que se debe que salgan manchas oscuras en la cara o porque me están saliendo manchas oscuras en la cara, bien, las manchas oscuras en la piel hace que nuestro aspecto cambie, y no precisamente para bien, así que es importante saber a qué se deben las manchas oscuras en el rostro, para saber cómo combatirlas y tratarlas. Las manchas oscuras en la piel generalmente se ubican en el cuello, la cara y en las manos.

Enlaces patrocinados:
¿Por qué me salen manchas oscuras en la cara?


¿A qué se debe que salgan manchas oscuras en la cara?
Las manchas oscuras en la piel de la cara son causadas por diversos factores, los más importantes son los siguientes:
Me salieron manchas oscuras en la cara
  • La acumulación de la exposición solar y esto se registra en la memoria de la piel como “foto daño”, lo que tiene que ver directamente con el color de la piel; por ejemplo, las personas con piel blanca son menos resistentes a los rayos solares, así que se queman con facilidad y se produce mayor daño.
  • El uso de algunos medicamentos (como los anticonceptivos), el embarazo, etc. En ambos casos existen alteraciones hormonales que pueden reaccionar en forma de pigmentaciones en la piel. Medicamentos, como antiinflamatorios, antibióticos o antidepresivos, también generan manchas, sobre todo, cuando su uso es prolongado.
  • De igual forma es importante el antecedente de algunas enfermedades del hígado, endocrinas, que se manifiestan con cambios de tono en la piel o manchas.


Tratamiento:


  • Para establecer el tratamiento correcto, se debe primero acudir con un especialista para que realice un diagnóstico adecuado, ya que las causas de las manchas, como ya se dijo, son diversas.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *